lunes, agosto 15, 2022

Tizimín. Aparece joven de 15 años reportada como extraviada

En buenas condiciones apareció una menor de edad reportada como extraviada desde el miércoles 22 de junio, en el municipio de Tizimín.

Tizimín.- Las autoridades confirmaron que la menor Albi Gabriela de 15 años de edad, reportada como extraviada desde el pasado miércoles 22 de junio, ya fue encontrada sana y salva, así lo confirma también una fotografía que su padre posteo en su cuenta de Facebook donde aparece con ella.

También te puede interesar: Tizimín. Accidente vespertino deja cuantiosos daños materiales y una lesionada

Andaba con el novio

Trascendió que, efectivamente, la menor se encontraba con el novio en Cancún Quintana Roo, como sospecharon sus padres Gabriela Barbosa y Pedro Alejandro Nahuat Domínguez, ya que el día que se salió de su casa, fue sin llevar ropa adicional a la que vestía, ni su teléfono celular.

De acuerdo a los datos que aportaron a la policía, la adolescente se fue a dormir a eso de las 12 de la noche, horas más tarde se percataron que no se encontraba en su cuarto y desde entonces iniciaron la búsqueda.

Al ver que no daban con su paradero, decidieron solicitar el apoyo de la policía municipal, al cumplirse el tiempo reglamentario, la Fiscalía General del Estado activó la alerta Amber por la aparición de la joven tizimileña.

Lo que no se pudo confirmar, es que, si los padres de la adolescente denunciarán los hechos, pues se anticipa que la persona con lo convenció para que se fuera con él, es mayor de edad.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD