Atropellan a chavito en la Serapio Rendón; aparentemente cruzó la calle sin fijarse

El conductor de un Tsuru atropelló a un chavito en la Serapio Rendón, se dijo que el estudiante cruzó la calle sin fijarse

Mérida.- Un chavito terminó con su brazo lastimado tras haber sido atropellado por el conductor de un Tsuru, aparentemente el menor de edad cruzó sin la debida precaución.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las dos de la tarde de este jueves 21 de marzo, y tuvieron lugar en la calle 48 con 123 de la colonia Serapio Rendón.

Según lo chismeado por los testigos del accidente, un automovilista viajaba sobre la 123 de la colonia ya mencionada, sin embargo; al llegar al cruce con la 48, el estudiante cruzó la calle sin fijarse, por lo que terminó siendo alcanzado por el conductor, quien ya nada pudo hacer para evitar el choque.

Te podría interesar: Chambeadores sacaron sus mangueras para controlar incendio en una plaza de Mérida

Debido al trancazo que se metió, el joven cayó al piso, por lo que resultó con quemaduras abrasivas, al rasparse con el asfalto, así como golpes en su codo izquierdo.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron tanto patrullas, como ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al jovencito.

Por fortuna, el menor no tuvo heridas graves, pero se le recomendó que visitara a un médico para descartar lesiones mayores. Finalmente, los familiares del chavito hicieron acto de presencia para charlar con el conductor del Tsuru, con tal de llegar a un acuerdo, pues aparentemente la nave resultó afectada tras el impacto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán