hermano ahorcado
Semefo arribó al sitio

La mujer estaba junto a su pareja bebiendo frente a sus hijos, la abuela no pudo tolerarlo y la reprendió, luego se llevó a los niños, no la volvieron a ver

HUNUCMÁ.- Una chava de 24 años, peleó con su mamá, luego de que ella le llamara la atención por estar bebiendo frente a sus hijos, tras la pelea la joven, decidió acabar con su vida.

L.G.C.P. se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con su pareja, y los niños estaban ahí, situación que a la abuela y madre de ella no le pareció correcto.

La señora, tomó la decisión de llevarse a sus nietos, a un lugar más seguro, no sin haber discutido fuertemente por la situación.

La mujer le dijo a su hija que le entregaría a sus niños cuando estuviera sobria, y pudiera hacerse responsable de ellos, por lo que la chava se molestó y siguió bebiendo.

Al calor de las copas y con el coraje atravesado, tomó la fatídica decisión; y acabó con su vida por vía del ahorcamiento en su domicilio ubicado en la calle 18 con 37 de la colonia Baltazar Ceballos, en el municipio de Hunucmá.

Te podría interesar Hallan el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre en Tzucacab

bebiendo frente a sus hijos
EL CUERPO fue trasladado por el Semefo a la Fiscalía.

Fue su cuñada, que quiso ir a despertarla, y se encontró con la trágica escena, encontrándola en su recámara suspendida de una soga.

La mujer llamó a un familiar, para que la ayudara, y juntos la descolgaron y la pusieron en el suelo, llamando de inmediato a emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos y policías, y los primeros constataron que la joven había perdido ya la vida; y no presentaba signos vitales.

Los agentes acordonaron el área y llamaron al Ministerio Público, para que realizaran las pesquisas de ley. Y posteriormente llegó la Fiscalía General del Estado, quienes a través del vehículo del SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook