bombitas vivienda Ticul

Debido a que el techo de la vivienda en Ticul era de huano, las llamas generadas por una chispa de las bombitas, consumieron en su totalidad el predio.

Un incendio provocado por unos niños que estaban jugando bombitas por la zona, consumió en su totalidad una vivienda en Ticul.

Te puede interesar Cachan a directores reunidos sin protocolos de salud en Izamal

Las llamas se generaron este miércoles a las 10 de la mañana en la calle 27 entre 36 y 38 del barrio de San Enrique.

El siniestro ocurrido en el predio de Samuel Federico May Pech, según chismearon en el lugar, el fuego habría iniciado por unos chamacos que estaban reventando bombitas cerca de la casa.

Vecinos y habitantes del predio al ver las llamas pidieron ayuda a la Policía Muncipal y estos pidieron apoyo a los Bomberos de la SSP. 

Mientras esperaban la llegada de la unidad de emergencia, vecinos comenzaron a sofocar el fuego; sin embargo, el techo de huano de la casa rápidamente hizo que las llamas se extiendieran.

Las unidades 854 y 846 de los bomberos llegaron al lugar; las cuales después de unos minutos pudieron controlar el fuego, pero nada se pudo hacer ya que las llamas habían consumido en su totalidad el predio.

Te puede interesar Señor de la tercera edad se pone mal en banco de avenida Itzaes

El propietario de la cantona también perdieron una estufa, ventilador, refrigerador, ropa y enseres de comida. Asimismo, al lugar acudieron Policías, de la SSP, Municipal y Protección Civil, para tomar conocimiento de los hechos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!