#VALLADOLID La policía estatal logró capturar a una banda de clonadores de tarjetas de crédito y de documentos de identidad personal, como certificados, credenciales del INE, pasaportes, actas de nacimiento, licencias de conducir, entre otros.

La banda fue detenida al rededor de las 3am, la banda estaba integrada por 4 varones y una mujer, fue un reten quien dio con ellos.

Agentes de la Policía  estatal implementaron un operativo en la madrugada de ayer, e instalaron sorpresivamente un retén en la entrada de la ciudad viniendo de Cancún, a fin de evitar el ingreso de armas de fuego, drogas o de personas mal intencionadas que  quieran cometer algún delito en esta ciudad.

Fue en la madrugada cuando se detectaron dos autos que venían casi juntos, a los cuales se les pidió que se detengan, en el primer vehículo una camioneta Chevrolet Trax, venían tres personas, mismos que fueron bajados para realizar la revisión.

No se sabe con precisión la magnitud del daño que pudieron haber hecho estos malandrines, que por fortuna y por el trabajo de seguridad que se lleva a cabo, hoy están  ante las autoridades correspondiente para respondan por lo que han hecho.

Por cuestiones de seguridad y de investigación no se informó de la identidad de los delincuentes, y se advirtió que se seguirá trabajando en el caso.