MOTUL,- De un infarto fulminante falleció una persona cuando caminaba a su casa. Luego de haber concluido la jornada taurina, un hombre perdió la vida cuando se dirigía a descansar a su hogar.

Los hechos se registraron la noche de ayer pasadas las diez y media, cuando un sujeto que era conocido por los habitantes cercanos de la zona como “Babel”, caminaba en sentido de poniente a oriente, sobre la calle 31 del centro de la ciudad de Motul.

Todo pasó luego de haber asistido a la corrida de toros que se llevó a cabo en el marco de las festividades en honor a San Juan Bosco, de pronto se desvaneció agarrándose el pecho.

Te puede interesar “El pato” muere atropellado

Al lugar acudió la policía municipal; luego de que los vecinos dieran aviso del cuerpo tendido en vía pública. También arribaron servicios médicos, que desgraciadamente solo pudieron corroborar el deceso.

Todo indica que fue un paro cardíaco fulminante. Los agentes acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.-Con información de Mauricio Can Tec