Camión revolvedor de cemento

Dos camiones chocan y crean un caos, al dañar una casa del centro de Mérida.Al lugar llegó la policía, el cuerpo de bomberos y tremendas grúas.

Tremendo susto se llevó esta mañana mientras desayunaban la familia que habita en el predio 372 A, justo en la equina de la calle 60 con 39 del centro de la ciudad de Mérida. El ruido los hizo levantar de un solo salto de la mesa y al salir pudieron percatarse de como un camión revolvedor de cemento se había subido a la escarpa y había alcanzado la pared de su vivienda, que sufrió daños visibles.

Todo esto como consecuencia del fuerte encontronazo entre el camión revolvedor y uno de empresa refresquera. El cruce tiene semáforos, así que uno de los conductores tuvo que haberselo pasado, el de los refrescos argumentaba haber seguido en verde, y el guiador del camión cementero dijo que no tenía idea de como había ocurrido, que todo fue muy rápido.

El saldo fueron dos repartidores de refrescos lesionados; quienes fueron trasladados por paramédicos a un hospital para revisar las lesiones. Y cuantiosas pérdidas materiales entre el daño a la casa antes mencionada y a la escarpa.

Te puede interesar Falsa alarma, presunto asalto en el centro de Mérida

Al sitio arribaron miembros del cuerpo de bomberos, así como personal de la policía estatal, quienes tomaron el conocimiento de los hechos. Un perito tomó los datos pertinentes. También llegó una empresa aseguradora quien dialogó con los propietarios de la casa para hacerse cargo de los daños; que son de mayor cuidado en el centro de Mérida.

Arduas fueron las labores para retirar los vehículos involucrados; ya que tuvieron que ser llevados por grúas de gran tonelaje.

El tránsito se vio bastante averiado por el hecho que tuvo lugar cerca de las diez y media de la mañana del día de hoy.