jueves, enero 21, 2021

Vuelca camioneta de alimento de mascotas en periférico de Mérida

En la hondonada central una camioneta de alimento de mascotas volcó la mañana de este jueves en el kilómetro 10 del periférico de Mérida

Con dos toneladas de producto, volcó una camioneta de alimento de mascotas, tras un infortunado estallido de su llanta, mientras circulaba en el anillo periférico de la capital yucateca.

Dicha unidad iba por el cuerpo exterior, y justo al descender del puente ubicado a la altura de la calle 50 sur, uno de sus neumáticos traseros se reventó, provocando que el conductor perdiera el control de su volante.

Debido al peso de la carga que llevaba el vehículo, terminó volcando en la hondonada central que divide los dos carriles de circulación de la vía rápida.

Afortunadamente el conductor salió ileso, pero con un gran susto tras su vehículo quedar sobre uno de los costados.

Te podría interesar Fuerte accidente en Motul, daños cuantiosos a una papelería y un poste de la CFE

Al sitio llegaron elementos de la SSP

Al sitio del percance arribaron patrullas de la SSP, bomberos y paramédicos, estos últimos revisaron al conductor, pero determinaron que había salido ileso.

El trabajador hizo el llamado de los responsables de su empresa para que por medio de la aseguradora correspondiente se proceda a retirar el vehículo en una grúa.

Al sitio también arribaron peritos para llevar a cabo la revisión de los daños que pudiera haber causado a la vía pública.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad