Momentos de tensión y tráfico se vivió en el poniente del periférico de la capital, cuando se atravesaron cables de media tensión.

MÉRIDA.- Caos vial se vivió está mañana de sábado cuando dos líneas eléctricas de media tensión se atravesaron a muy baja altura en el periférico de Mérida.

Los hechos ocurridos alrededor de las 9 de la mañana cuando las dos líneas atravesadas representaban un peligro para los vehículos que transitaban esa zona, por lo que la poli decidió cerrar la carretera interior y dos carriles del exterior.

Afectados

Carros, camionetas, tráilers y motos fueron desviados hacia la avenida Internacional, lo que generó un gran tráfico en el Anillo Periférico.

Motociclistas, a pesar del peligro de los cables, decidieron pasar a fuerza, situación que los policías no dejaron.

Te podría interesar: Borrachín se da con todo contra poste de luz; su familia iba con él

Hubo afectaciones a vías alternas por más de una hora, como la carretera Umán y la avenida mencionada.

Llegó la CFE

Trabajadores de la CFE llegaron a la escena para cortar la energía, pero un árbol comenzó a incendiarse, sin embargo pudieron extinguir el fuego.

A las 10:30 de la mañana, autoridades de la SSP que apoyaba labores de vialidad entregó una cizalla a uno de las trabajadores de la Comisión, para cortar ambas líneas eléctricas y quitaron los sables de la vía.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán