casa de lámina
don Isidro necesita apoyo

Él es don Isidro, vive en Kanasín, y luego de las fuertes lluvias que no han dejado de caer en el estado, perdió su casa de lámina

Por el temporal, muchas familias se han visto severamente afectadas por las fuertes lluvias, entre ellas está la de Don Isidro, quien viven en lo que quedó de su casa de lámina, luego de que los fenómenos naturales pasarán por Yucatán dejando inundaciones.

El pasado octubre, luego de los huracanes “Delta” y “Zeta“, perdió su humilde hogar, y pidió apoyo a la sociedad yucateca para quien tuviera láminas o varillas, pudiera ayudarle para reconstruir su hogar.

Hoy, un grupo de personas han unido sus esfuerzos para proporcionar al señor, un techo más digno, que pueda realmente resguardarlo de las inclemencias del tiempo. Victor Chan, representante de Proyecto MID, junto a varias pequeñas empresas quieren realizar el sueño de Don Isidro, de tener un techo de concreto.

Te podría interesar Vecinos del sur de Mérida, en peligro de enfermar entre aguas negras

Rifa con causa

Se han organizado muy bien, varias pequeñas empresas han donado sus productos y sus servicios, para esta rifa con causa, y están solicitando el apoyo de la comunidad yucateca, para que pueda reunirse el recurso necesario para levantarle un techo más seguro a esta familia.

La dinámica consiste en comprar un boleto virtual, con un valor de 50 pesos, y posteriormente, enviar el comprobante y participar por uno de los 8 premios que hay disponibles. La rifa se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en una cuenta de redes sociales.

Los premios disponibles son:

Agradecemos de antemano a nuestros lectores su apoyo a la causa, y agradecemos compartir la información, para que la rifa sea todo un éxito y don Isidro se vea beneficiado, dejando atrás la techumbre de lámina y pueda contar con un techito más fuerte y seguro.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook