sin saber nadar
Su esposa gritaba angustiada que alguien la ayudara...

El terror se hizo presente en playas de Santa Clara; un hombre se metió al mar sin saber nadar y estuvo a punto de morir ahogado

Una pareja de jóvenes esposos, disfrutaban de un chapuzón en aguas del mar de Santa Clara en Dzidzantún, cuando todo se salió de control, sin saber nadar, el esposo sin darse cuenta ya estaba en las profundidades, por lo que casi pierde la vida ahogado.

Eran cerca de las once y media de la mañana, cuando los policías Municipales recibieron el reporte de emergencia, y acudieron a la altura del restaurante “Briceño”, donde la pareja de esposos se metieron a nadar.

Te podría interesar Muere de una descarga eléctrica “El lluvias” en Valladolid

Reyna Poot, se percató de que su pareja había sido arrastrado a la parte profunda, y salió gritando para pedir auxilio de los lugareños, muy asustada porque su marido no sabe nadar.

Las personas que estaban en el restaurante corrieron hacia la playa para poder ayudar a Jesús Che, quien ya estaba inconsciente, pues se estaba ahogando.

Al lugar llegó la ambulancia delta 02, cuyos paramédicos apoyaron en la reanimación del Sr. Che, logrando en minutos angustiosos que reaccionara. Su mujer no se despegaba de él, y ambos fueron trasladados en la ambulancia para que el hombre recibiera atención médica.

La pareja de jóvenes esposos, formada por Reina Poot de 26 años y Jesús Che de 27, vivieron momentos de terror, pues ninguno de ellos sabe nadar. Son habitantes de San Francisco Manzanilla.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook