casita consumida
Llegó el apoyo, pero nada pudieron hacer.

Abuelito de 77 años se quedó sin nada, tras perder su casita consumida por un fuerte incendio en Peto, pese a la ayuda de sus vecinos

Fue cosa de minutos, para que ver consumida su casita por las llamas, a causa de un corto circuito, ocurrido en la casa de don Miguel Pasos Calderón, quien se quedó sin nada.

El predio que fue quemado, era una casa tradicional maya, ubicada en la calle 22 entre 69 y 71, de la colonia Trinidad en Peto.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la tarde del pasado lunes, fueron los vecinos quienes solicitaron ayuda a servicio de emergencias; cuando vieron que las llamas se elevaban acabando con la construcción del adulto mayor.

Los habitantes trataron de ayudarle a sofocar el incendio, pero fue en vano. Por fortuna, el hombre pudo salir y ponerse a salvo.

Desgraciadamente se quedó sin nada, perdió su ropa, su hamaca, sus utensilios de cocina y documentos personales. La construcción que era su cuarto y su cocina, quedó en cenizas.

Te podría interesar Perro callejero llora al recibir comida (VIDEO)

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, así como el Cuerpo de Bomberos de la SSP, pero por desgracia, no hubo mucho que hacer, el voraz incendio había acabado con todo.

Ahora los vecinos se han ofrecido a estar pendiente del hombre, quien va a necesitar de apoyo de la comunidad para volver a empezar de cero.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook