cayó de varios metros
El chavo fue revisado por paramédicos y trasladado a una clínica

Un joven técnico que instalaba cables de fibra óptica terminó con lesiones luego de que cayó varios metros de una escalera

Se encontraba realizando su chamba, instalando cables de fibra para internet de alta velocidad, cuando el chavo de 24 años de edad se cayó de su escalera; a varios metros de altura.

El percance tuvo lugar en el Franccionamiento Francisco de Montejo, cuando G.C.M estaba realizando sus labores subido en una escalera, de repente un descuido ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera de al menos unos 3 metros de altura.

Quedó tirado sobre la banqueta, si poder moverse, pidiendo auxilio llamó al número de emergencias.

Te podría interesar Muere conductor de la tercera edad en un accidente de la Mérida-Cancún

Fue atendido en el lugar por paramédicos

Al lugar arribaron agentes de la SSP y paramédicos de la misma corporación, quienes lo revisaron y al ver las probables fracturas en ambos tobillos decidieron trasladarlo a la clínica de ortopedia de la Cruz Roja ubicada en la Av. Quetzalcoatl al oriente de la ciudad de Mérida.

Los cercanos al sitio dijeron que el ruido fue espantoso, y que al ver al joven tirado en el piso pensaron que algo fatal le habría ocurrido.

Afortunadamente está con vida, y ya está siendo atendido. La empresa a la que pertenece no se apersonó en el sitio para apoyarle en las diligencias.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook