chapeando un predio
El hombre murió en segundos, nadie pudo ayudarlo

El pasado sábado ocurrió la tragedia, un hombre laboraba chapeando un predio, cuando de pronto algo ocurrió y cayó inconsciente

Don José E.G.S de 55 años estaba chapeando en un predio de la colonia San Patricio en Maxcanú, cuando de pronto cayó al piso.

La desgracia ocurrió de un instante a otro, sin poderlo imaginar, pues de acuerdo con lo que dijo el Señor Luis G. de 59 años, comentó que el trabajador quemaba basura, y cortaba las ramas, cuando inesperadamente cayó al suelo inconsciente.

Pensaron que sería un golpe de calor, y lo colocaron en la sombra, lo llamaban por su nombre y trataban de despertarlo, mientras que solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Cuando al sitio arribaron paramédicos, de inmediato revisaron al chapeador, pero no pudieron encontrarle ningún signo vital, y por más esfuerzos que realizaron su corazón no volvió a latir.

chapeando un predio
Semefo acudió al sitio a llevar a cabo las diligencias correspondientes

Te podría interesar Encuentran a su familiar sin vida en el patio de su casa

Todo indica que murió de un infarto fulminante mientras desempeñaba su labor. Al sitio arribaron policías de la SSP quienes acordonaron la zona, y personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso.

Se pudo averiguar que fue su cuñada Fanni C. Pech de 40 años, quien tuvo la difícil tarea de reconocer el cuerpo del occiso, se realizan los trámites correspondientes para poder retirar el cuerpo de las instalaciones del SEMEFO.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook