al salir de la chamba
Ambulancia de la Cruz Roja, imagen ilustrativa

Un vecino de Flamboyanes, comisaría de Progreso ya no quería vivir, intentó cortarse las venas; pero sus familiares lo rescataron

Ocurrió al medio día del martes; a la agencia de policía llegó el pitazo de un presunto intento de suicidio, un chavo de Flamboyanes que ya no quería vivir, intentó cortarse las venas, pues se encuentra muy deprimido, lo que lo llevó a atentar contra su vida.

Fue la familia la que pidió apoyo, al ver que el joven sangraba de una mano y que decía que ya no quería vivir. Al sitio llegó la autoridad y una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos rápidamente aplicaron los primeros auxilios al joven.

Una vez estabilizado, decidieron trasladarlo al hospital O´Horán en la capital yucateca, en donde quedó internado. Los familiares angustiados, trataron de averiguar cuál era la razón por la que el chavo decidió salir por la puerta falsa, pero solo dijo que estaba deprimido.

Te podría interesar Un chavo de 16 años, se quitó la vida en Izamal

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un intento de suicidio en esta comisaría, hace tan solo dos semanas, una muchacha con síntomas de depresión ingirió pastillas, poniendo en riesgo su vida. La situación fue la misma, la pronta atención de los paramédicos lograron salvarla, y la trasladaron también al hospital O´Horán.

En medio de la pandemia, muchas personas, adultas mayores, y jóvenes han sufrido síntomas depresivos, podría ser el encierro o la incertidumbre ante la enfermedad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook