borrachos periférico de Mérida

Testigos dijeron que la camioneta iba a exceso de velocidad en el periférico de Mérida pero antes de la entrada de Chenkú se salió de la carretera y dio varias volteretas, se dijo que presuntamente iban borrachos

MÉRIDA.- Cinco chavos, presuntamente borrachos, entre los 19 y 23 años de edad resultaron con golpes, incluso uno con traumatismo craneoencefálico, luego de que la camioneta en la que iban se saliera del periférico de Mérida.

Te puede interesar: Joven de Oaxaca se quita la vida en Yaxcabá

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este día cuando según los testigos el conductor iba borracho y a exceso de velocidad.

Dijeron que del puente de Francisco de Montejo a Caucel, pero antes de la entrada de Chenkú se salió del camino y dio varias volteretas en la hondonada central.

Durante las volteretas uno de los que iban en la troca salió disparado del vehículo y cayó sobre la yerba.

Luego de ver lo que había ocurrido otros conductores se detuvieron a ayudar y reportaron lo sucedido al 9-1-1.

Los primeros en llegar fueron policías del periférico, seguidos de paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los lesionados con apoyo bomberos.

Sobre el joven que salió disparado de la camioneta Chevrolet placas ZCD-483-E se dijo que se lo llevaron grave al hospital Agustín O’Horán.

Mientras que sus compañeros, dos hombres y dos mujeres, sólo tuvieron golpes en varias partes. Policías y peritos dijeron que los cinco jóvenes tenían aliento alcohólico.

El conductor, Cesar G., de 20 años, fue detenido y llevado al edificio de la Policía Estatal para las diligencias correspondientes.

Una grúa particular sacó a la camioneta de la hondonada y la trasladó al corralón.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán