La muchachita estuvo a punto de sufrir una violación al interior del vehículo en Mérida

MÉRIDA.- Una presunta agresión sexual en la ciudad de Mérida se viralizó en redes sociales en septiembre pasado, pues una jovencita estuvo a punto se ser abusada al interior de un vehículo de una plataforma digital.

A través de facebook, Lorenia Perez Abreu describió el momento de angustia que sufrió su hija la noche de ayer cuando se dirigía a Ciudad Caucel.

La mujer narra que su hija salió a divertirse con unas amigas y luego pidió un taxi para regresar a su casa; confiada la joven dormitó y se dio cuenta que el chofer comenzó a tocarla.

Ya tenía la mano del tipo hasta adentro y me asusté y le dije oyeeeee!!!! Qué te pasa pende..!!!?&$$#@y al darme cuenta que se siguió a Caucel pueblo me espanté y le grité a dónde me llevas ??? Regresa!!!! Y el tipo seguía queriendo tocarme diciéndome que tenía condones, que yo también quería” le contó su hija Alejandra a la mujer.

Te podría interesar: Intentan abusar de jovencita en Mérida; Un desconocido la defendió

El conductor se habría metió a una brecha, así que la jovencita intentó salir del auto, pero no podía abrir la puerta debido a que solo se podía abrir desde afuera.

“Vió que intentaba bajarme y me jaloneó y gritó tan fuerte que me asusté mucho, pero logré zafarme y en éso ví unas luces de un auto y ya saqué el brazo y logré abrir y me bajé corriendo”

Por suerte, un hombre pudo ayudar a Alejandra y llevarla a su casa, lugar en donde procedió a hablar al 911 para contarle lo sucedido.

Por medio de su facebook, la mujer comentó que durante el día de hoy acompañó a su hija a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Yucatán.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!