clientes ebrios
El bar tuvo que ser acordonado tras la riña

La noche del sábado policías acudieron a un llamado en la Avenida Jacinto Canek, luego de que unos clientes ebrios hicieran de las suyas

La noche de ayer un zafarrancho tuvo lugar cuando unos clientes ebrios comenzaron a pelear en un bar de la colonia Bojórquez, al poniente de la ciudad de Mérida.

Todo se originó mientras los bebedores hacían lo propio en el establecimiento ubicado en la Avenida Jacinto Canek por 112, cuando de un momento a otro se empezaron a hacer de palabras, y luego de las palabras siguieron los gritos; hasta salirse de control y llegar a los golpes.

No se tiene clara la razón por la cual comenzaron a pelear, pero al no poder controlarlos, el personal del comercio decidió pedir apoyo de la policía y llamar al número de emergencias.

Al bar del “Taco Loco”, llegaron agentes de la SSP, quienes contuvieron el relajo, pero para esto una persona ya había resultado lesionada, por lo que solicitaron una ambulancia.

Te podría interesar Detienen a 4 peleoneros en Tizimín, estaban bebiendo y comenzaron a golpearse

Paramédicos de la misma corporación arribaron al lugar de la acalorada riña, para revisar a uno de los clientes, quien pasado de copas quedó lesionado en medio de la pelea.

Los polis procedieron a detener a los involucrados, y pidieron a los demás clientes que abandonaran el sitio, pues iba a ser acordonado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El lugar permaneció custodiado por la policía y acordonado tras los lamentables hechos en los que nuevamente el alcohol fue el detonante de la situación.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook