con un rifle se dispara
No murió pero quedó muy mal herido

Esta tarde se recibió un llamado en de emergencia en Hunucmá, un joven intentó suicidarse con un rifle, fue trasladado muy grave a Mérida; luego murió

Con un rifle, un joven de solo 16 años, atentó contra su vida en el interior de su casa en Hunucmá, por desgracia cumplió su cometido; y murió más tarde cuando recibía atención médica.

El dramático suceso tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 32 con 43 y 45 en la colonia Álvaro Obregón, del municipio antes mencionado.

De acuerdo con las primeras versiones; trascendió que esta tarde un joven de la comunidad tomó un rifle y se disparó para acabar con su vida.

Te podría interesar Vecino de la Nueva Pacabtún se quitó la vida, víctima de depresión y abandono

familias de Kinchil
El joven fue trasladado a Mérida en calidad de muy grave, pero no sobrevivió

Familiares y vecinos al escuchar la detonación, fueron a ver qué había pasado, y al ver el estado en el que estaba rápidamente llamaron al número de emergencias.

Rápidamente paramédicos llegaron al lugar y sin perder valioso tiempo auxiliaron al herido, quien tras ser encamillado, fue trasladado de emergencia a un hospital de Mérida. De manera extraoficial se dijo que cayó en un paro respiratorio de camino a la atención médica.

Paramédicos de la SSP le hicieron reanimación cardiopulmonar al jovencito y, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron al hospital público Agustín O’Horán en Mérida.

A las 7:40 p.m. se reportó que el adolescente no resistió y finalmente murió. Vecinos indicaron que estaba ebrio y que se mató por una decepción amorosa.

Un vecino informó que el menor vivía con su padre y que la madre dejó el hogar familiar hace años.
Hasta las 8 de la noche la calle seguía cerrada y varias permanecían a las puertas del predio donde ocurrió la tragedia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook