miércoles, junio 23, 2021

Muere en Xoclán mientras recibía consulta médica en una farmacia

La mañana de este jueves mientras recibía una consulta médica en una farmacia en Xoclán le alcanzó la muerte

La penosa situación ocurrió esta mañana, en la colonia Xoclán La Reja, en donde acudió una persona adulta a una consulta médica; y perdió la vida mientras era revisada.

Todo indica que se trata de un don de la tercera edad, quien llegó a consultar acompañado de una señora. Estando dentro del consultorio comenzó a sentirse mal y de un momento a otro cayó inconsciente.

Te podría interesar Tizimín: Abuelito cae de su bici y muere en vía pública

consulta médica

El médico lo revisó, y se percató de que no contaba con signos vitales. Dio aviso inmediato a las autoridades por medio del número de emergencias, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la SSP quienes solamente pudieron corroborar la lamentable pérdida.

Agentes de la SSP procedieron a acordonar el sitio, y tomaron conocimiento de la situación, misma que hicieron saber al Ministerio Público, quienes llegaron momentos después para realizar las diligencias correspondientes.

Parece ser que el ancianito presentó un desfortunado ataque al corazón, un paro fulminante que le cobró la vida en segundos sin que nadie pudiera auxiliarle, justo en un consultorio médico de famarcia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad