jueves, junio 24, 2021

Tizimín: Abuelito cae de su bici y muere en vía pública

La tarde del miércoles, un adulto mayor perdió la vida tras caer de su bici muy cerca de la base de la policía municipal

La sorpresa fue muy triste, pues un hombre de 72 años perdió la vida mientras manejaba su bici; sobre la calle 51 por 68 y 70 en Tizimín.

Los vecinos de la zona lo hallaron ahí tirado, pensaron que se había caído de la bici, pero no presentaba golpes, lo llamaron por su nombre; pero no respondió, por lo que decidieron llamar al número de emergencias.

Te podría interesar Tragedia en Kanasín, madre jovencita presuntamente se suicida

cayó de su bici

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero al revisar al abuelito, solamente pudieron corroborar que no presentaba signos vitales, justamente llegaban sus familiares quienes habían sido avisados por los vecinos, y que recibieron la triste noticia.

El don, fue identificado como Don Julio P.A. de 72 años, y todo indica que tuvo un paro cardíaco fulminante justamente mientras pedaleaba su bici, y al momento de caer murió en segundos.

La policía municipal procedió de inmediato a acordonar la zona y notificar a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. Finalmente el cuerpo fue retirado por un servicio funerario contratado por la familia tras comprobarse la muerte “natural”.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad