Por el impacto el ciclista presentó indicios de un derrame cerebral.

Un chavo derrapó con su bicicleta y se dio un trancazo en la carretera tras comenzar a convulsionar, situación que hizo que perdiera el control de su vehículo.

El joven fue ingresado al área de urgencias del hospital San Carlos con posible derrame cerebral por el golpe que sufrió en el tramo carretero entre Tizimín-Sucilá la tarde de este domingo.

Te puede interesar: Pierde el pie tras accidente en moto ocurrido en Tizimín

Según chismearon, presuntamente sufrió una crisis convulsiva, lo que provocó que perdiera el control de su bicicleta y se aporreó en el pavimento de la carretera.

Presuntamente el aviso a los socorristas fue por parte de los automovilistas que transitaban por ese tramo; de inmediato se atendió el reporte para salvarle la vida al ciudadano que quedó tendido en el pavimento.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero debido a su estado crítico; fue canalizado de inmediato y abordado en la unidad de emergencia para trasladarlo al nosocomio.

Te puede interesar: Motociclista derrapa y muere en la Mérida-Progreso

El accidentado responde al nombre de Juan Carlos O. de 54 años; pero se desconoce a donde se dirigía cando sufrió esta complicación de salud.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!