cuerpo descompuesto
El sitio está custodiado por la SSP

Fue un olor fétido lo que llevó a un albañil a indagar; en un predio del centro de la ciudad de Mérida y halló un cuerpo descompuesto; colgado

El centro de la ciudad de Mérida fue el escenario de un macabro hallazgo, resulta que desde ayer, un olor muy fétido como de animal muerto invadía la calle; jamás se imaginaron que venía de un cuerpo descompuesto.

Los vecinos del lugar ya andaban preocupados, pensando que eran varios días que olía muy mal, el día de ayer ya era insoportable; una persona tomó valor, y entró a un predio deshabitado de donde salía la peste, sin pensar que encontraría una escena dantesca.

“Hoy cruzó un albañil, sintió el olor y se metió a la casa, y vio que está ahí la persona colgada“, fue lo que dijo una de las vecinas del lugar.

Te podría interesar Imparables los suicidios en Yucatán fue hallado un hombre ahorcado en la Francisco I. Madero

El predio permanece acordonado, estaba deshabitado

Hicieron el llamado de las autoridades, y al sitio arribaron agentes de la SSP, quienes acordonaron el predio ubicado en la calle 68 por 73 y 75 del centro de la ciudad; y se encuentran en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias e indagaciones correspondientes.

Y proceder al levantamiento del cuerpo, que al momento se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que el lugar se encuentra deshabitado, y el hombre no pareciera ser vecino del lugar. Aunque esto será corroborado por los agentes especiales.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook