de delincuentes
Acusados de delincuentes se los lleva la grúa

La vecina los acusó de delincuentes, puso una publicación en Facebook y provocó que unos jóvenes en busca de chamba fueran a dar al bote

Un usuario de redes sociales contó la pésima experiencia que vivió junto con sus trabajadores, luego que una vecina los acusara de delincuentes, la policía se los llevó y sin motivo alguno.

Nacif Casanova, compartió desde su cuenta de Facebook lo ocurrido el pasado jueves cerca de las tres de la tarde. Él junto a sus compañeros de trabajo salieron a ofrecer sus servicios, limpiando faros de automóviles; pues la cosa se les ha complicado en el negocio debido a la pandemia.

La mujer se percató de la presencia del auto y de los cuatro chavos, y llamó a la policía, pues aseguraba que eran delincuentes y que venían de Kanasín, pidiéndole a los vecinos de Francisco de Montejo y de La Castellana que estuvieran alertas.

Te podría interesar Detienen sujeto, secuestró a exnovia embarazada a punta de machete

Nacif hizo hincapié en que la vecina mencionó el hecho de que no tenían herramientas para trabajar; pero nunca se tomó la molestia de preguntar, ya que las herramientas las tienen en el automóvil, y los policías pudieron corroborarlo.

Simplemente llamó a la policía, quienes los detuvieron, los cateron y revisaron el vehículo, que además les retiraron y se llevaron al corralón. Ahora tiene que hacer un fuerte pago para poder recuperarlo.

Lo único que quiero es aclarar! No somos ladrones, delincuentes ni ninguna amenaza para las personas solo por no tener uniformes, salir a ofrecer nuestros servicios a la calle o solo por vernos “sospechosos”. Este es mi perfil personal y no me da miedo exponer mi persona porque estoy dedicado a mi trabajo sin perjudicar a nadie, publicó Omar Nacif.

Usuarios en redes han condenado la manera en la que la habitante los denunció solamente por verlos “sospechosos”, pero lo más lamentable es que la policía al corroborar que no eran maleantes no hicieron más que tratarlos como si lo fueran.

de delincuentes

Síguenos en ¡Al chile! Facebook