martes, octubre 26, 2021

De forma violenta ultiman a velador de Cholul; ya hay tres detenidos

Los tres detenidos serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde ya se integra la carpeta de investigación.

Sangriento homicidio habría ocurrido esta noche en Cholul, comisaría perteneciente a la ciudad de Mérida.

De acuerdo con información obtenida, un grupo de personas a bordo de un automóvil negro llegó a la calle 33 con 12A de mencionada comisaría y, con machetes en mano, atacaron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad identificado como José A. K., según se dijo, la brutalidad y saña con la que el hombre fue atacado fue tal, que casi fue descuartizado, tras el crimen, los sujetos huyeron en el mismo vehículo.

La policía mantiene un intenso operativo en la zona en busca de los presuntos delincuentes.

Se dijo que José A.K.N. era velador de una casa donde ocurrieron los hechos. En el momento de la agresión llegaba el hijo de la víctima, pero también lo intentaron agredir y huyó del lugar para dar aviso a la línea de emergencia 9-1-1.

Te puede interesar: La hacienda embrujada de San Pedro Cholul en Mérida

Tres detenidos hasta el momento

Tres personas ya habrían sido detenidas como las presuntas responsables del crimen cometido la noche de ayer miércoles en la comisaria meridana de Cholul.

De acuerdo con información obtenida de manera extraoficial, la mujer que señaló a José A. K. N., y quien habría ordenado el ataque, fue la primera en ser detenida, ya que, según se dijo, es vecina de la zona.

Detuvieron a otros dos más

Más tarde, cerca de la una de la mañana, fueron detenidas dos personas del sexo masculino, quienes serían los autores materiales del brutal y sangriento crimen.

Los tres detenidos serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde ya se integra la carpeta de investigación.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad