Desde hace más de un mes, 'Leo' salió de su casa en Peto y no ha regresado
Desde hace más de un mes, 'Leo' salió de su casa en Peto y no ha regresado

Se fue a una comunidad cerca de Mérida para trabajar y desde ese día no ha regresado a su casa; familiares temen por la vida de José Leonardo Vega Ramírez.

Desesperación y angustia vive la familia Vega Ramírez, tras no saber información acerca del joven, José Leonardo Vega Ramírez, alias ‘Leo’, quien desde el pasado 01 de agosto del presente salió de su vivienda, ubicada en la calle 10 por 23 y 25, de la colonia Jacinto Canek del municipio de Peto, y hasta el día de hoy no hay noticias sobre su paradero.

El joven de al parecer 20 años de edad, viajó a un poblado cerca de Mérida donde según habría conseguido trabajo como ayudante de albañil, pero desde ese día José no ha retornado a su hogar.

Según su hermana, Alexa Vega Ramírez, contó para ¡Al chile! Que la última vez que tuvieron comunicación con el joven fue aproximadamente hace tres semanas, cuando este se comunicó vía telefónica tras enviar dinero, después de esa última plática los familiares ya no supieron nada de él, por lo que desde ese día y hasta el día de hoy, familiares, amigos y conocidos han realizado una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

Han intentado comunicarse nuevamente a su teléfono, pero envía directamente a buzón.

No saben con quién se fue

Hasta donde se pudo averiguar, ni los papás, ni sus hermanos saben con quién o quienes se fue a trabajar, su joven esposa con quien tiene una bebé de 9 meses de edad también desconoce el paradero de su pareja.

Te puede interesar: Peto. Adoptan a un mono en la comisaría de Xoy; lo nombraron “Nico”

No han dado parte a las autoridades

Los familiares no han dado parte a las autoridades municipales, ni han denunciado ante la Fiscalía la desaparición de ‘Leo’, pues tienen la esperanza de que a través de las redes las personas ayuden a dar con el paradero del extraviado.

Todo parece indicar que la cuenta de Facebook del joven sigue activa, pero se la tienen ‘secuestrada’, según cuenta su hermana, pues ha enviado mensajes inapropiados a algunos de sus contactos.

José Leonardo Vega Ramírez.

Temen por la integridad del petuleño

Ha poco más de un mes de que el sujeto salió de su hogar, familiares se dicen preocupados pues temen por la integridad del petuleño.

José Leonardo Vega Ramírez, tiene 20 años de edad, tiene un arete en la oreja derecha, mide aproximadamente entre 1.55 o 1.60 metros de altura, su color de piel es moreno oscuro. Si alguien logra localizarlo o sabe de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos 9971210509 o 9984190520.

“Vamos a dar unos días más, porque anda endeudado, si para el día 9 de septiembre no se comunica, entonces ya iremos a la Fiscalía a levantar la denuncia”, añadió la hermana.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán