despachador de gas
Cayó desde el techo y se le rompieron los tobillos

Un trabajador, subió al techo de un negocio para despachar el gas y terminó siendo hospitalizado tras caer de las alturas

Con probables fracturas de tobillo resultó un trabajador, quien cumpliendo con sus labores la mañana de este lunes se dispuso a subir a despachar el gas al techo de un comercio del oriente de Mérida, y terminó desplomándose.

Pedro, empleado de una empresa gasera, acudió a surtir gas en una tortillería ubicada en la calle 21 con 56 de la colonia Pacabtún, colocó su escalera, subió y despachó el combustible, cuando iba a bajar por la escalera para realizar el cobro, sobrevino el accidente.

Te podría interesar Cansahcab: Riña entre vecinos termina en escopetazos

despachador de gas
Es probable que haya caído de pie, y por ello las lesiones de ambos tobillos

El pantalón de Pedro se atoró en un alambre, y el chambeador perdió el equilibrio, cayendo desde el techo hacia la calle y quedando tendido en el suelo en un grito de dolor, su compañero lo vieron caer desde lo alto.

De inmediato el colega solicitó el apoyo al número de emergencias, por lo que al sitio arribaron policías y paramédicos de la SSP. Los rescatistas atendieron al trabajador y tras revisarlo se dieron cuenta de que podría tener los tobillos fracturados, por lo que procedieron a estabilizarlo y a trasladarlo a un hospital para recibir atención profesional.

Los agentes tomaron conocimiento de los hechos, y se hizo el llamado correspondiente a la empresa gasera, para llevar a cabo los procedimientos del apoyo correspondiente al trabajador por el accidente de trabajo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook