riña entre vecinos
La policía arribó al sitio

Durante la noche del sábado una riña entre vecinos se salió de control, terminando con una persona lesionada de un escopetazo

Durante la noche del sábado las alarma se encendieron en Cansahcab, luego de que una riña entre dos vecinos por poco se convierte en tragedia, dejando a un joven lesionado por un escopetazo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 29 por 16 y 18, cuando José H.C. alias el “Tequila”, agredió a un muchacho de 24 años de nombre Juan T.T., quien recibió un disparo de escopeta.

Te podría interesar Maxcanú: Al calor de las copas riña termina en escopetazo

riña entre vecinos
Vecinos salieron a ver qué había ocurrido con las detonaciones

Trascendió que Tequila había estado peleando con el padre de Juan, pero el muchacho al ver que el sujeto estaba bajo las influencias de alguna droga se metió a defender a su padre.

Entonces Tequila se fue del lugar, mientras que padre e hijo pensaron que ahí había terminado todo, pero minutos después el agresor volvió con una escopeta en mano, la cual detonó en contra del muchacho, para después darse a la fuga.

El padre de joven Juan, rápidamente solicitó apoyo del número de emergencias, por lo que al sitio llegaron paramédicos quienes tras revisarlo lo abordaron en una ambulancia para que fuera trasladado el hospital Agustión O’Horán en la ciudad de Mérida.

El operativo para localizar al agresor se encuentra montado en la zona de las agresiones, conjuntamente agentes de la SSP así como municipales se encuentran peinando las calles en búsqueda del dueño de la escopeta.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook