gallo tizi
gallo tizi

Porque siempre hay algo que robarse cuando a uno no le funcionan bien los cables del cerebro, un sujeto fue detenido en Tizimín por robarse un gallo de un predio particular.

Elementos de la Policía municipal detuvieron a un indio que ingreso a robar en un predio ubicado sobre la calle 30 entre 49c y 51 de la colonia San José Nabalam.

También te puede interesar: Mujeres detenidas por robo de dinero en Tizimín

Detalles de la detención

Adela N.C., de 47 años de edad solicito el apoyo de los oficiales ya que indico que un sujeto había ingresado a su patio y robo una gallina, los agentes tomaron las características de ladrón.

Cuadras adelante los agentes localizaron al hombre con la gallina que llevaba cargada y procedieron a detenerlo y trasladarlo a la cárcel pública en donde se identificó como Joel M.N., de 30 años de edad.

Porque siempre hay algo que robarse, un sujeto fue detenido en Tizimín por hurtar un gallo de un predio particular.

Posteriormente por medio del departamento jurídico la mujer pudo recuperar su gallina.


Por no atropellar perro, derrapa motoneto en Tizimín

Al evitar atropellar a un perro, Josué Israel Cemé Canul de 22 años de edad perdió el equilibrio de la motocicleta que manejaba y se barrió cuando circulaba en la calle 49-A x 36 de la colonia San José Nabalam de Tizimín.

El accidente en Tizimín ocurrió minutos antes de las diez de la noche del sábado cuando el motociclista transitaba sobre la calle 49-A y de pronto se le atraviesa repentinamente el perro, el que después del accidente siguió corriendo y desapareció del lugar.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán