Por un tremendo descuido de su peor es nada, la doñita terminó ingresada de urgencia en el hospital tras devorar dos tortas que tenían veneno para ratas
¡Mare, qué tremendo susto y qué mala pata! Una doña de 51 años de edad, de nombre Claudia C. U., terminó pasando el peor susto de su vida y con la panza al revés tras comerse, por puro accidente, dos tortas que estaban bien salpicadas con veneno para ratas. El trágico y confuso episodio ocurrió el viernes alrededor de las 10 de la noche en un predio ubicado en la calle 61 entre 28 y 30 de la colonia Candelaria, en el municipio de Peto, dejando a toda la familia con el Jesús en la boca.
Te puede interesar: Vecinos casi linchan a dos rateros en Cielo Alto, Kanasín
Resulta que los uniformados de la policía municipal recibieron el pitazo de que se necesitaba ayuda urgente en ese rumbo porque una mujer se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Al llegar en tinga al lugar de los hechos, una patrulla no pudo entrar por completo, pero un chavalito les indicó el camino exacto para llegar a pie hasta donde estaba la afectada.
Ahí, los oficiales platicaron con el esposo de la doña, don Francisco Javier C. K., de 54 años, quien con el rostro lleno de angustia admitió que él mismo había preparado las tortas con pastillas de veneno para acabar con los bichos de la casa, pero por un soberano descuido las dejó asentadas en la mesa y se le olvidó avisarle a tiempo a su amada.
La pobre mujer, sin saber la maldad que guardaban los panes, se los comió toditos. Al poco rato, los paramédicos de la SSP llegaron a bordo de la ambulancia Y-64 y encontraron a la doña quejándose de unos dolores de abdomen espantosos mientras convalecía recostada en su hamaca.
Los rescatistas se dispusieron a atenderla, le lavaron el estómago en un dos por tres y la estabilizaron para luego trasladarla de volada al Hospital General de Tekax antes de que estirara la pata.
El descuidado marido la acompañó en todo momento, mientras las autoridades recordaron a los vecinos del rumbo que dejen de usar estos químicos tan peligrosos en la cocina.


