Dos motoristas terminaron en el hospital, fueron embestidos por un conductor que se voló el alto

Un conductor se voló el alto en un cruce del fraccionamiento Residencial Pensiones y terminó embistiendo a dos motoristas, dejándolos heridos

Mérida.- Por no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta terminó arrollando a dos motociclistas, quienes terminaron gravemente lesionados.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las seis de la tarde de este lunes, 04 de septiembre, y tuvieron lugar en uno de los cruces del fraccionamiento Residencial Pensiones VI etapa, al poniente de la capirucha yucateca.

Según corrió el chisme, el conductor de una camioneta Omoda, con placas de circulación ZCA-509-E iba transitando sobre la calle 11-1-A del fraccionamiento anteriormente mencionado.

Te podría interesar: Conductor se vuela alto y termina arrollando a jóvenes motoristas

No obstante, al llegar al cruce de la avenida Mérida 2000 el conductor mencionó que si hizo su alto, pero que por un árbol que estaba en la esquina no vio a la moto y la embistió.

Ocasionando así que la pequeña nave saliera disparada junto con sus dos tripulantes, quienes cayeron dentro de un camellón. Tanto el conductor de la moto, como su acompañante, aparentemente aluminieros, acabaron gravemente lesionados.

Dos motoristas terminaron en el hospital

Ya que, uno acabo con fractura expuesta de una pierna y el otro con un golpe en la cadera, ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Policía Estatal y luego trasladados al hospital CMA.

Por el otro lado, el guiador de la camioneta quedó en calidad de detenido mientras su representante de la aseguradora se encargaba de todos los daños ocasionados en el accidente.

Finalmente, una grúa particular se encargó de levantar ambos vehículos y llevárselos al taller para su reparación.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán