martes, junio 28, 2022

Dramático asalto en el Fraccionamiento Residencial Pensiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública están en investigaciones sobre un asalto que tomó lugar en el Fraccionamiento Residencial Pensiones durante la madrugada de hoy.

Como mencionamos el asalto ocurrió durante la madrugada de hoy, en el Fraccionamiento Residencial Pensiones. Fuentes indican que la víctima fue una persona de la tercera edad que caminaba por las calles de dicha área, quien fue interceptado por un par de sujetos que lo obligaron a despojarse de sus artículos de valor.

También te puede interesar: Intentan ultimar a otro joven en un asalto en Progreso

Crónica de los hechos

Al investigar un poco más, se supo que esta persona venía del casino después de una jornada de juegos de azar, y decidió emprender su viaje de regreso a casa caminando. Y fue cuando caminaba por por la calle 5 entre 46 y 48, cuando fue interceptado por dos personas quienes de manera violenta, lo despojaron de dinero en efectivo, su celular y otros objetos de valor que llevaba con él.

Lesionado, el señor se quedó tirado en la calle, hasta que un vecino lo encontró a las 6 de la mañana de este día.

El mismo llamó a la policía y los cuerpos de emergencia se hicieron cargo del señor, quién fue trasladado a un hospital.

La SSP acordonó el lugar y más tarde peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD