olor fétido
Imagen ilustrativa de la policía de Progreso

Mucho se especulaba que el hombre de la tercera edad había muerto por el bicho pero ya se dijo que no murió por Covid sino que le falló el corazón

PROGRESO.- Un abuelito falleció el lunes por la noche en su casa, no murió por covid-19 como se estaba especulando, ayer martes fuentes policíacas señalaron que fue por infarto cardiaco y no por el bicho.

El deceso ocurrió alrededor de las 9 de la noche del lunes, los reportes indicaron que el occiso se llamó Aurelio Caamal Crespo, tenía 80 años de edad y que la causa fue infarto cardiaco y no por COVID-19.

Te puede interesar: Muere pescador en un barco; tenía síntomas de Covid-19 

Contagiados

Ayer las autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán dieron a conocer que en este puerto se registraron seis casos positivos de coronavirus con los que se llega a la cifra de 233 contagios.

Pescador fallecido

Los doce tripulantes del barco pesquero “Tepakan” que trajo a un pescador que murió presuntamente de Covid-19 deberán permanecer en cuarentena, aislados en sus casas hasta que se realicen las pruebas y descarten que estén infectados del coronavirus.

A los 12 pescadores que convivieron y tuvieron contacto con el pescador Fernando Manuel Meneses Ávila, quien murió en una litera del barco en el transcurso de la noche del lunes, no les permitieron desembarcar cuando la embarcación atracó en los muelles pesqueros de la zona industrial de Yucalpeten.

Incluso una persona que trabaja como velador en los muelles quien abordó la embarcación en cuanto atracó, no le permitieron desembarcar, un agente de la policía municipal le indicó que tenía que quedarse a bordo y hasta que se autorice desembarcaría.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!