en la cabeza
Se dio un tiro en la cabeza

Con 30 años y una sólida empresa, Erick F.G.A. acabó con su vida disparándose en la cabeza, dentro de su predio en privada Xcanatún

La tarde del pasado lunes fue trágica para los pobladores del fraccionamiento privado Xcanatún, al ver llegar la camioneta del SEMEFO muchos prefirieron cerrar puertas y ventanas, el rumor de que alguien se había disparado en la cabeza corrió rápido.

La tarde de ayer, Erick E.F.G.A de 30 años se encontraba en el interior de su casa, en donde también estaba su esposa. De pronto un fuerte sonido retumbó en la casa, la mujer asustada acudió rápidamente a buscar a su marido, y ahí halló la trágica escena.

Te podría interesar Tekax: Víctima del infierno del alcohol y las drogas se quita la vida

en la cabeza
Semefo arribó al sitio de la tragedia

El empresario yucateco tomó la decisión de dispararse en la cabeza con un arma, sin que nadie pudiera impedirlo. Al entrar la mujer al estudio, vio que su esposo estaba tendido en medio de un charco de sangre.

La lamentable situación ocurrió en la zona residencial en una privada de Xcanatún, en la calle 53 con 66, a donde tras el llamado al número de emergencias arribaron elementos policiales, quienes tras confirmar los funestos hechos procedieron a acordonar el área.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del empresario yucateco.

El hecho causó gran conmoción entre sus compañeros del Colegio Kukulcán de Cancún. En el grupo de ex alumnos compartieron una foto y un mensaje de despedida.

Cabe mencionar que Erick F. A. era conocido como “Acuario” y era el dueño de las ambulancias Heart, en Mérida y en Cancún.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook