martes, mayo 18, 2021

Hombre halla a su amigo sin vida en su milpa

El don de 74 años fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en su milpa.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su milpa por por un amigo que lo fue a visitar y se llevó la trágica sorpresa. Los hechos ocurrieron en la comisaría de Tixcacal Quintero en Huhí.

El don de 74 años identificado como B.K.C, fue encontrado muerto alrededor de las 11 de la mañana por su amigo M.A.C. de 72 años, que lo fue a buscar para ir a trabajar.

Al no encontrarlo en su cantona, el amigo enseguida se dirigió a la milpa del ahora occiso en dónde se llevó la terrible sorpresa.

Te puede interesar Fallece hombre de 33 años víctima de coronavirus en Yucatán

Ahí encontró a su camarada tirado ya sin vida y en estado de descomposición, por lo que enseguida procedió a llamar a las autoridades.

Minutos después elementos de la Policía municipal llegaron al lugar para tomar constancia de los hechos; así mismo acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes. Tiempo después al lugar llegaron las sobrinas del sujeto quienes identificaron el cadáver.

Asimismo, mencionaron qué es su tío llevaba dos días desaparecido; sin embargo, como acostumbraba a entrarle duro al trago y no reportarse por varios días, no se alarmaron.

Sin embargo, esta vez su tío sí tuvo un trágico final y la última vez que su familia lo vio con vida, fue el pasado domingo por la mañana.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad