Encuentran a abuelito muerto en la colonia El Porvenir

0
134
Encuentran a abuelito muerto en la colonia El Porvenir
Encuentran a abuelito muerto en la colonia El Porvenir

Un olor desagadable llevó a los vecinos encontrar el cuerpo del abuelito, quien ya había fallecido

MÉRIDA.- Un abuelito dejó la vida para irse al más allá, pero fue apenas anoche cuando el ahora difuntito fue hallado sin vida dentro de su casa ubicada en la colonia El Porvenir.

Llevaba varios días sin ver al abuelito

Según chismearon a La Pura Neta Informativa, desde hace varios días vecinos de la mencionada colonia no veían al don.

Según chismearon los vecinos, llevaban varios días sin ver a J.M.M., de 79 años de edad, y la noche de ayer empezaron a percibir un fuerte olor saliendo del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Abuelito se ahorca en la Francisco I. Madero

Policías llegaron al lugar de los hechos

Tiempo después uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se apersonaron al sitio y al ingresar al predio se encontraron con la terrible escena. El señor quien le encantaba meterle al chupe murió sobre su hamaca.

La Semefo llegó para el levantamiento del cuerpo

Tras el hallazgo, personal del Servicio Médico Forense llegaron al sitio quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Se averiguó que la hermana del ahora occiso llegó para identificar el cuerpo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!