colonia María Luisa

La hija del abuelito que también vive en la colonia María Luisa cruzó a ver a su papá y lo encontró sin vida

MÉRIDA.- Encuentran a un abuelito son vida en una casa de la colonia María Luisa, la policía investiga ya que tenía rastros de sangre.

El cuerpo estaba en una casa de la calle 22 entre 17 y 19 de la colonia antes mencionada, según el chisme de los vecinos se dijo que la hija del muertito fue la que encontró su cuerpo, esto cuando cruzó a visitarlo.

Te puede interesar: Brutal enfrentamiento armado en Fidel Velázquez; ya hay detenidos

Se dijo que la última vez que vieron con vida al abuelito, de aproximadamente 70 años de edad, fue el domingo, cuando un vecina cruzó frente a la casa y lo saludó, luego de un rato lo volvió a ver pero estaba dormido en la banqueta, pues se dijo estaba tomando y era normal verlo así-.

Una de las versiones que dijeron fue que a lo mejor el abu entró a su casa y cuando se quiso acostar en su hamaca se cayó  y se golpeó tan fuerte que perdió la vida.

Sin embargo por el tipo de lesiones la poli está investigando que no haya sido un crimen.

El lugar fue asegurado por elementos del Sector Sur quienes dieron parte al Ministerio Público, así que al lugar llegaron elementos de la Fiscalía quienes realizaron las pesquisas correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y por medio del protocolo de necropsia se determinaría de qué murió.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán