Entra a robar a una casa de Mérida y se queda dormido; ya fue capturado

0
266
Entra a robar a una casa de Mérida y se queda dormido; ya fue capturado
Entra a robar a una casa de Mérida y se queda dormido; ya fue capturado

En redes sociales se dio a conocer el caso de un sujeto que entró a una vivienda, presuntamente para cometer un robo, se bebió una botella de vino y fue descubierto mientras dormía.

En redes sociales se ha hecho viral la imagen de un presunto ladrón que se quedó dormido en el interior de una casa donde pretendía cometer un robo.

La imagen comenzó a circular este lunes, la usuaria de redes señala que al llegar a su casa a las 2 de la mañana se encontró con el ladrón dormido en una de las habitaciones, al parecer, después de haber bebido una botella de vino.

Extrañados por botella de vino vacía

Se pudo averiguar que la mujer y su pareja llegaron al domicilio ubicado en la calle 19 de la colonia Chuburná; al entrar, se dieron cuenta de que en la mesa había un vaso con residuos de vino junto a la botella vacía, lo que se les hizo extraño.

Comenzaron a revisar la casa

De inmediato comenzaron a revisar la casa y así encontraron al presunto ladrón dormido en la cama, y quien ha sido identificado como Fabio C. C., de 37 años de edad.

“Realmente no hubo robo, porque se quedó dormido pero si tenía la intención por que tenía el celular en la bolsa pero lo recuperamos” (sic), escribió la usuaria en un grupo de Facebook.

Te puede interesar: Captan actividad paranormal en cementerio de Chocholá (VIDEO)

Aviso a la policía

La misma mujer afirmó que jamás, ni ella ni su esposo, habían visto a esa persona

Por lo que llamaron a la policía para que se lleven al sujeto detenido por allanamiento de morada.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán