comisaría Hunukú

Unos presuntos ratones entraron a robar a una casa de la comisaría de Hunukú y uno de ellos terminó lleno de pólvora

HUNUKÚ.- Un presunto ladrón fue agarrado a plomazos luego de que él y otros de sus compas entraran a robar a una casa en la comisaría de Hunukú.

Te puede interesar: Maestra chocó contra una combi escolar que llevaba niños en Ciudad Caucel

comunidad de Hunukú 2

Se chismeó que el vato quedó con lesiones en el tórax, brazo izquierdo y en el derecho sufrió desprendimiento del músculo, luego de ser herido con un arma de fuego.

Lo anterior pasó después que R.C.C., en compañía de dos personas más entraron a una casa, pero nunca esperaron que alguien estuviera trucha, así que aplicaron la de “De que lloren en mi casa ”, y fue ahí que empezaron lo plomazos.

Varios de los tiros alcanzaron a uno de los presuntos ratas, el cual intentó huir pero por las lesiones solo se quedó sentado a fuera de la casa, mientras que sus otros compañeros alcanzaron a salir corriendo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al  vato y se lo llevaron a un hospital de Valladolid.

Mientras tanto los de la policía Estatal Investigadora (PEI) llegaron para empezar a investigar los hechos, también llegó la poli de la SSP.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes realizaron los disparos, ni se ha informado si hubo algún detenido.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán