Para evitar chocar y que todo fuera más aparatoso, un conductor realizó una maniobra; pero terminó volcado a un costado del periférico de Mérida

Un camión cargado con más de 30 toneladas de material pétreo volcó en la calle lateral del Periférico de Mérida derribando a su paso postes de alta tensión. Todo por evitar chocar con otro vehículo que se atravesó.

Según se relata en el lugar, el camión transitaba por el carril derecho del Anillo Periférico, cuando se le atravesó en el camino otro camión de carga, por lo que el chófer dio un volantazo y se salió del camino para evitar una colisión.

La pesada unidad llegó a la calle lateral y por la velocidad que llevaba terminó chocando contra un poste de madera y uno de Alta tensión, los cuales derribó junto con cables hasta que el camión terminó volcado.

Una de las líneas del tenido eléctrico cayó sobre un montículo de llantas viejas las cuales comenzaron a incendiarse.

Para evitar chocar volanteó pero se volcó por la velocidad a la que iba

Te podría interesar Por andar pasado de copas se queda dormido en el periférico de Mérida

El conductor de la unidad salió como pudo y se alejó, pues el tanque de diésel se rompió y comenzó a derramar combustible. Pará su fortuna, el conductor resultó ileso.

En minutos arribaron al lugar bomberos de la SSP y policías, quienes tienen asegurado el área para evitar mayores daños o personas lesionadas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook