pasado de copas
No sabía ni como se llamaba el hombre

La mañana de este sábado comenzó con un accidentazo, un sujeto que andaba pasado de copas se durmió al volante y casi no la cuenta

Un conductor en completo estado de ebriedad; circulaba por el periférico de Mérida, pero al estar pasado de copas pestañeó y no pudo controlar su coche quedando en la hondonada central.

A bordo de un automóvil Spark con placas de la Ciudad de México, el sujeto conducía a la altura del kilómetro 11 de la vía mencionada; y bajando del puente de Xmatkuil se quedó dormido. Perdiendo por completo el control del volante para quedar en la hondonada central entre árboles, estrellado con un almendro que arrancó desde su raíz.

Te podría interesar Instalaba cables de internet, cayó varios metros de una escalera

Destruyó su auto por andar ebrio

Al sitio arribaron agentes policiales de la SSP, quienes se acercaron al hombre quien con aliento etílico les dijo que andaba bien casado porque estuvo de fiesta toda la noche en casa de unos amigos, pero que no salió por la noche para evitar se detenido por el alcoholímetro o multado por las restricciones, así que hoy temprano ya iba para su casa.

Claro está que fue detenido y llevado a la cárcel pública para llevar a cabo las diligencias correspondientes, ya que estaba tan ebrio que no recordaba ni el nombre de la aseguradora a la que debía reportar su siniestro.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook