martes, octubre 26, 2021

¡El exhibicionista de Buctzotz ataca de nuevo! Ya fue identificado

Dos jóvenes se encontraban corriendo en la carretera Buctzotz –Xbec cuando de repente, ¡Fueron acosadas por el exhibicionista Buctzotz!

Las autoridades municipales y los pobladores de Buctzotz están cansados de un joven de 25 años presuntamente, que se ha convertido en el exhibicionista Buctzotz.

Temprano por la mañana, dos jóvenes se encontraban corriendo en la Buctzotz – X´bec, cuando de pronto un joven salió de la maleza completamente desnudo y masturbándose frente a ellas mientras les hablaba.

El sujeto ha sido identificado como A.J.N.N., según de 25 años el cual no es primera vez que se exhibe desnudo frente a las mujeres que practican deporte.

Ante los indignantes hechos, las autoridades municipales fueron alertadas y de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

El joven exhibicionista al percatarse de la ley se dio a la fugar internándose en el monte, por lo que los oficiales municipales iniciaron un operativo en su búsqueda.

Te podría interesar: Así fue la fatal explosión en Ticul que le arrebató la vida a un matrimonio (Vídeo)

La motocicleta del sujeto fue asegurada por los elementos y fue traslada a la base de la policía municipal, no es primera vez que las autoridades son alertadas por sus acciones.

La joven afectada identificada como P.CT., en compañía de su compañera, denunció los reprobables hechos en su cuenta de Facebook.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad