sábado, julio 31, 2021

Exhibicionista se agarra a ‘guamazos’ con la poli en Mérida

El exhibicionista se le puso al brinco a un poli en el Fraccionamiento Juan Pablo II de la ciudad de Mérida.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un hombre exhibicionista peleandose a golpes con un poli en la ciudad de Mérida.

Al inicio del video se puede ver como el hombre “en pelotas” le suelta unos buenos trancazos que hacen retroceder al poli ante la mirada de vecinos y automovilistas que transitaban por ahí.

Te puede interesar: Joven muere en un enfrentamiento entre vándalos

Los hechos ocurrieron en la calle 22 entre 49 y 49a del Fraccionamiento Juan Pablo II.

El actuar del policía a la defensiva, echándose para atrás cada vez que el vato le soltaba un golpe, causó disgusto entre los que veían el incidente, quienes no dudaron en cuestionar el desempeño del poli.

“¿No estás entrenado?”

gritaba el que don que grababa el video.

Posteriormente, el hombre desnudo comienza a caminar con dirección hacía la calle 49 mientras el poli comienza a acercarse de nueva cuenta a el, y justo al llegar a la esquina otro hombre se acerca a ayudar al oficial y le da un llegue por atrás al “peleonero”.

Al ver que la banda se puso a ayudar al poli el hombre se peló corriendo sobre la calle 49. En el video se alcanza a ver como varios chavos y el poli comienzan a perseguirlo; y también a una una camioneta negra que pasa a toda velocidad logrando interceptar al chavo.

Te puede interesar: Trailero ocasiona accidente, iba en sentido contrario

Ya en el piso y con la ayuda de 2 chavos, el poli esposa al hombre encuerado. Hasta el momento se desconocen las causas por el que este vato actuó así aunque se dice que es un vecino del fraccionamiento que padece de problemas mentales.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad