familia atacada queman casa bebé

La familia fue atacada a plomazos y posteriormente quemaron su casa, en la que se encontraba un bebé, que murió calcinado entre las llamas.

Después de arrebatarle a tiros la vida a una familia, queman su casa en la que se encontraba un bebé de 1 año el cual no sobrevivió al fuego.

Te puede interesar Perros atacan a sus dueños, uno de ellos fue a dar al hospital

La familia originaria de Guanajuato fue víctima de este brutal ataque en la ciudad de Celaya durante la madrugada del de este sábado cuando un grupo armado los atacó mientras estaban en su cantona.

Según relataron vecinos del lugar, minutos después de la 1 de la mañana escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que le dieron aviso a las autoridades.

Enseguida, elementos de la Agencia de Investigación Criminal del estado se trasladaron al domicilio en el fraccionamiento Privada del Pedregal; sin embargo al llegar ya solo quedaban los escombros de la casa.

De las investigaciones en el lugar, se informo que se encontraron a 4 personas sin vida con lesiones por arma de fuego y quemaduras.

Entre ellos una mujer, un hombre en el patio y otro hombre en un cuarto, todos pertenecientes a la misma familia; asimismo entre los escombros del inmueble estaba el pequeño cuerpo de un bebé de tan solo un año de edad.

Te puede interesar Rateros se llevaron hasta el inodoro, en Tizimín

Hasta el momento no se han dado con los responsables del crimen pero las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!