SE OBSERVA en la imagen el domicilio, donde velaron al abuelito

Un verdadero calvario vivió una familia, pues por problemas con el certificado no podían sepultar a su difunto, que fue hallado en estado de descomposición

Motul.-Un verdadero calvario vivieron los familiares para sepultar a su difunto, que era de la tercera edad; a quien encontraron muerto y en estado de descomposición, pues al no contar con el certificado de defunción pasó más de 12 horas el cuerpo tirado.

Antes publicamos que una persona de la tercera edad fue hallada sin vida en su cantona. Su cuerpo ya estaba descomponiéndose.

El domingo, a las 2 de la tarde, los vecinos sintieron un olor fétido proveniente de la casa y avisaron a la Policía Municipal, quien acudió al predio para verificar los hechos.

El veterano carpintero fue identificado como Don Benjamín R. y C., de aproximadamente 92 años de edad; que según el Servicio Médico Forense murió de un infarto.

El occiso presuntamente falleció hace tres días, vivía solo en su vivienda.

Los vecinos, dieron aviso a sus familiares; al lugar llegó una mujer que se identificó como la hija y quien se llevó la triste imagen del abuelito sin vida tirado en el piso.

Te podría interesar El fétido olor los llevó a descubrir un cuerpo en Progreso

Luego de los servicios periciales del Semefo, optaron por no llevarse el cadáver, permitiendo que la familia le dé cristiana sepultura, pero el único inconveniente fue el acta de defunción que no lograron obtener rápido.

Los del Semefo no entregaron acta de defunción, de modo que la familia buscó un médico que lo certificara, pero ese trámite llevó varias horas.

De modo que; luego de la media noche se le dio cristiana sepultura al veterano carpintero.

 

Síguenos en ¡Al Chile! Facebook