financiera en Mérida
Se puso candente la cosa, los usuarios reclaman fraude

Entre dimes y diretes, la policía tuvo que acudir al local de una financiera en Mérida, pues los usuarios se quejan de que son víctimas de fraude

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un altercado que se registró en las oficinas de una financiera en Mérida, ubicada en Lindavista, donde clientes de este negocio reclamaron y acusaron de fraude los negocios que ahí se realizan.

Una de ellas fue una mujer de nombre Laura, quien explicó que con la intención de comprar un vehículo acudió a la financiera “CF Carfex”, donde no le pidieron más que dinero para que pueda acceder a un financiamiento.

La mujer entregó cerca de $7,000.00; sin embargo, pasaron las semanas y jamás obtuvo una respuesta por parte de la financiera.

Así como ella, hubo varios clientes que entregaron diferentes montos, entre ellos estaba una pareja de Chiapas que dio $110,000.00 a cambio de una camioneta, sin embargo, tampoco obtuvo una respuesta favorable.

financiera en mérida
LOS AFECTADOS se entrevistaron con los oficiales para arreglar el asunto

Te podría interesar Mérida: Choca ambulancia de traslado de pacientes Covid-19

Cansados de que los hagan dar vueltas sin una solución real, ayer un grupo de personas que se sintieron estafadas acudió al negocio ubicado en la calle 32 con avenida Mérida 2000 de Lindavista, donde reclamaron a los empleados. Sin embargo la situación poco a poco se fue saliendo de control, ya que los trabajadores del lugar se fueron echando la culpa de la situación, dieron nombres falsos y cargos inexistentes, situación que enojó más a los clientes.

Al lugar tuvo que llegar la policía, los agentes exhortaron a los quejosos a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia, sin embargo los encargados del negocio hicieron unas llamadas y se comprometieron a regresar el dinero a los quejosos.

El lugar de los hechos, con los usuarios inconformes

Síguenos en ¡Al chile! Facebook