se rompió la cara
El sujeto no quería que lo atendieran

En calles del centro de Ticul, un conocido bebedor de la zona terminó con lesiones en la cara, perdió los dientes tras convulsionar

Dicen que pertenece al escuadrón de la muerte, y en el centro de Ticul lo vieron caminando, se hace llamar “Robot” y al medio día de este viernes; terminó con fractura en la cara y otras lesiones.

Testigos de la zona dicen que iba caminando, de pronto cayó boca abajo, y ni las manos metió, luego de ello comenzó a convulsionar y lo vieron sangrando; por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias.

La lamentable situación ocurrió en la calle 22 por 27 y 29 del centro del citado municipio; a donde llegó personal de la Guardia Nacional para apoyar al “Robot”.

De repente mientras lo atendían el hombre que había quedado inconsciente tras los fuertes golpes en los que se rompió la frente y el pómulo; el sujeto volvió en sí y entonces al verse rodeado de uniformados se puso muy agresivo.

Te podría interesar Denunciaron robo de un predio en Ticul y se llevaron esta sorpresa

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía Municipal y el necio hombre dijo que no estaba alcoholizado o drogado, sino que padecía de epilepsia y se negó a ser revisado.

Argumentó que es mejor morirse, pues ya no puede beber luego de que le dijeran que padecía posiblemente cirrósis hepática; le dijo a los agentes que lo dejaran ir a morirse en paz, pero ellos le dijeron que debía ir a un centro de salud o si no iba a ser remitido a la cárcel.

El hombre se puso muy necio y los volvió a agredir, por lo que fue detenido, y se le buscaría apoyo médico.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook