miércoles, septiembre 30, 2020

Fuerte accidente en la avenida Itzaes, y todo por una imprudencia

La noche del domingo, ocurrió un fuerte accidente en la avenida Itzaes, con saldo de tres personas lesionadas y todo por una imprudencia

Una imprudente vuelta indebida le arruinó el cierre de fin de semana a varias personas, ya que un conductor de motocicleta no respetó una señal; y provocó un fuerte accidente en la avenida Itzaes, que dejó a todos los involucrados lesionados.

Todo ocurrió en el cruce con la calle 79A de la colonia Sambulá, cuando el motociclista se dio vuelta en el camellón central; intentando ganar el paso a un automóvil que tenía la preferencia.

El guiador de la moto con placas Z5GG3 circulaba con sentido hacia el norte y quiso cruzarse ignorando la preferencia del lado contrario de la avenida; y al salir para cruzar, la conductora de un auto Mirage G4 con placas ZCJ682 terminó chocándole.

El coche era conducido por una enfermera, quien asegura que por más que pisó el freno no pudo evitar el percance, e hizo que el motociclista saliera volando junto con su acompañante por varios metros.

Así de destruido quedó el auto de la enfermera

Te podría interesar Se intenta dar a la fuga y le prende llamas a su domicilio en la Mulsay

Llegó el apoyo médico

Al sitio llegaron policías y la asistencia de los paramédicos, quienes al revisar a los ocupantes de la moto decidieron trasladarlos rápidamente a un hospital, pues presentaban heridas y contusiones graves, tras el fuerte golpazo.

Por su parte; la enfermera fue revisada y todo parece indicar que sufrió una fractura de brazo, por lo cual también fue remitida a la atención médica especializada.

Te podría interesar Artistas yucatecos molestos porque contrataron a los youtubers foráneos para promover el estado

El descuido de un conductor de moto, causó que ambos vehículos fueran dañados, el coche de la enfermera quedó bastante afectado, para continuar el proceso del deslinde de las responsabilidades, tanto la moto como el coche fueron trasladados al corralón por miembros de la SSP.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad