jueves, octubre 29, 2020

Gobernador Mauricio Vila presenta síntomas de Covid-19

En sus redes sociales el Gobernador Mauricio Vila, informó que se mantendrá aislado, pues se realizó una prueba, tras presentar síntomas de Covid-19

La actividad del Gobernador de Yucatán lo ha llevado en los últimos días a demasiada movilidad debido a la contingencia por las lluvias, esta mañana luego de informar sobre los avances de la tormeta tropical “Zeta” y su paso por el estado, el gobernador compartió un mensaje en el que afirma que tras presentar síntomas de Covid-19 se ha realizado una prueba.

La noticia corrió como pólvora, por lo que usuarios de la redes, amigos, familiares y algunos otros funcionarios se han pronunciado para desearle una pronta recuperación, y que todo salga bien con la prueba que se ha realizado.

Te podría interesar Así se contagia el coronavirus en los espacios cerrados

El gobernador afirma que se ha puesto en aislamiento y guardará sana distancia de sus familia, y estará informando posteriormente cuando le entreguen los resultados de la prueba PCR que se realizó para conocer si sus síntomas son debidos al SarsCov-2 o no.

Cabe mencionar que el gobernador estuvo ayer en varios municipios del oriente conviviendo con los pobladores para atender las acciones por el impacto de la tormenta tropical Zeta.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad