Hallan órganos en la puerta de un predio en Ticul

Los vecinos de la calle 17 entre 18 y 20 de la colonia obrera hallan órganos en la puerta de un predio en Ticul

Los vecinos alertados hallan órganos en la puerta de un predio en Ticul tras ver un charco de sangre y órganos en la casa de Oscar P. M., quien también es dueño de un apiario.

La muerte ha rondado la casa, pues fue hallada una mujer muerta, presuntamente de un infarto a finales de agosto.

¿Qué fue lo que ocurrió?

La presencia del líquido y de dos hígados, al parecer de cerdo, movilizó a la Policía Municipal y Estatal hoy por la mañana y cerraron el acceso de vehículos;  para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los vecinos indicaron que la sangre y los órganos aparecieron en la casa de Oscar Paredes, cuya familia de Norma Guadalupe Díaz Collí.

Quien tenía 41 y fue hallada muerta en el apiario de forma extraña con varios golpes en la cuerpo, y quien públicamente dieron a conocer que fue asesinada.

Te podría interesar: Pierde la vida a las puertas del hospital O’Horán

Se les hizo extraño que apareciera muerta en ese terreno, ya que trabajaba como empleada doméstica en casa de Oscar P.M., e incluso hubo denuncias ante la Fiscalía y en el mes de septiembre su cuerpo fue exhumado para una autopsia, ya que de forma oficial se dijo que habría muerto de un infarto fulminante en esa ocasión.

Hoy al parecer en un acto de amenaza, contra Omar, le arrojaron sangre y dos hígados en la puerta de su casa.

Lo que ocasiono una movilización policíaca y genero temor en la colonia ya que un principio se pensó que trataba de una persona agredida y le causaron ciertas heridas.

Al final, la calle fue abierta ya que luego de las averiguaciones se trató una broma de mal gusto, aunque según los vecinos se trató de una amenaza.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!